Sorprende regalando arte personalizado

Sorprende regalando arte personalizado

Cuando llegan fechas importantes como Navidad, un aniversario o el cumpleaños de un ser querido muchas veces no se sabe qué regalar. Siempre se quiere sorprender y no caer en los típicos regalos como ropa o perfumes que una vez que se abren prácticamente se olvidan. 

Para evitar caer en ese tipo de regalos en este artículo hemos escogido algunas ideas de que reúnen arte y personalización como son las ilustraciones, los bustos o las fotografías. Unas ideas de regalos con las que sorprender y regalar algo único y distinto. 

· Ilustraciones personalizadas 

Una idea de arte personalizada perfecta para cualquier regalo son las ilustraciones. Los diseñadores gráficos pueden convertir las imágenes en dibujos y el resultado es increíble. Existen multitud de artistas que ofrecen estos servicios, el precio suele rondar los 10-30 euros por ilustración, dependiendo del profesional, cuántas personas aparecen en la fotografía y si imprime él la lámina o tienes que hacerlo tú. 

En algunos casos para elegir al diseñador puedes ver trabajos anteriores porque todos tienen una seña de diferenciación en su estilo. Hay algunos artistas que crean ilustraciones realistas, otros que juegan con los colores y por ejemplo la piel la ponen de azul y los ojos de color rosa y otros que hacen que la ilustración tenga un estilo infantil. Así que escoge a un diseñador que encaje con el estilo que más te gusta. 

El proceso de las ilustraciones personalizadas es muy sencillo. Normalmente eliges la imagen que quieres que ilustren y les dices como la quieres, si quieres un fondo blanco o de color o algún detalle especial como que incluya vuestros nombres o una fecha importante. Y a partir de ahí el diseñador gráfico o ilustrador puede dar rienda a su arte. Suelen tardar entre dos días a una semana. Es por ello importante encargarlo con tiempo de margen. Una vez terminada la ilustración hay dos opciones, o directamente imprime el profesional la lámina en el tamaño que desees o te envían la ilustración para que seas tú quien la imprima como quiera. 

Con un marco bonito este tipo de ilustraciones quedan genial en cualquier pared y son un regalo totalmente original y 100% personalizado. 

· Bustos personalizados 

La personalización en el mundo del arte también se puede ver en los bustos. Vamos, en representaciones en 3D de la cabeza o la parte superior de la persona que desees. Se pueden crear en diferentes materiales como bronce, madera, resina o con acabados de oro, plata, titanio, oro rosa o cobre. 

El proceso de creación de los bustos personalizados se divide en varias fases. Se digitaliza, modela y esculpe. Pero la labor que hacen los expertos en este arte es espectacular. Consiguen dar vida a los materiales y reproducir totalmente a personas a través de sus manos. 

“Con los bustos se puede inmortalizar a seres queridos y al mismo tiempo adornar una casa con una única obra de arte. Además no solo se pueden realizar esculturas de personas, también de mascotas”, indican desde la empresa especializada Bustos personalizados. Así que no solo puedes encargar el busto de tu ser querido, también puedes optar por vuestra mascota. 

En cualquier caso, los bustos personalizados son un regalo increíble con el que sorprender y un recuerdo especial que se puede utilizar como decoración. Y una cosa importante que tendrás que tener en cuenta si optas por este regalo. Y es que un busto no se realiza de un día para otro, tendrás que consultar con los especialistas los plazos de entrega para asegurarte que lo podrás entregar el día que deseas. 

· Sesión de fotos 

Otra idea de regalo que seguro que encantará es una sesión de fotos conjunta. Además de tener un recuerdo increíble y profesional juntos pasaréis un día divertido posando delante de la cámara. 

La sesión de fotos puede ser en un estudio o al aire libre, en la montaña o en la playa. Tú eliges en función de lo que tengas en mente y el dinero que te quieras gastar. Intenta buscar el profesional que más encaje con el estilo que te gusta y dile lo que estás pensando. Seguro que te aconseja dónde hacer las fotos y cuánto tiempo necesitáis. 

Estas solo son tres ideas para regalar arte totalmente personalizado. Dependiendo de tu presupuesto y sobre todo, qué es lo que puede gustar más a la persona que va a recibir el regalo puedes elegir alguna de estas opciones. En cualquier caso se trata de sorprender a tu ser querido con un regalo original que recordar y guardar con especial cariño.

Deja una respuesta