El arte también se encuentra en los armarios

El arte también se encuentra en los armarios

Una de las ventajas que tienen los armarios hechos a medida es que en los hogares oficinas, se logra una decoración bastante más estética. Contamos que es posible elegir los tipos y medidas que más nos agraden, además de que es posible llegar a un aprovechamiento mejor del espacio que tiene. Por todo ello, en los últimos años, las empresas que se dedican al sector cada vez son más protagonistas. Según una de las empresas referentes en el sector de los armarios, Sidon Armarios, cada vez el número de usuarios que optan por elegir lo que quieren es mayor y no tiene visos de descender en los próximos años.

Optar por la calidad y el diseño es la base del éxito

En Sidon Armarios creen que, desde la base de su experiencia, es posible hacer unos productos que sean equilibrados, no solo en calidad y diseño, también en practicidad y que se adapten a lo que necesitan los clientes. No se puede vivir de espalda a la tecnología y lo cierto es que no tienen nada que ver los armarios empotrado que se fabricaban hace 20 años con los que hay ahora. Todo va progresando y en el sector se han ido quitando aquellos lastres que lo golpearon en aquella interminable crisis económica.

Se dice que el arte también se encuentra en los armarios y también en contar con una buena página web. Las empresas modernas deben tener también unas páginas que sean útiles a la hora de exponer lo que tiene cada empresa para el usuario y unas buenas imágenes para que, independientemente de donde se encuentren los clientes, tengan las mejores referencias para tomar una decisión de compra o, al menos para contactar o pasarse por la tienda.

¿Cómo se fabrica un armario a medida?

Cuando hablamos de la fabricación de un armario empotrado de calidad y que responda a las necesidades de los usuarios, debemos pensar en una serie de puntos que toda empresa debe seguir. Merece la pena tener en cuenta que el espacio es fundamental, por lo que hay que saber el espacio en el que se quiere ubicar. La altura máxima va a depender de forma directa de la altura que pueda tener el hueco. Normalmente son alturas que se mueven entre los 2300 mm a 2600 mm, pero se fabrican una serie de medidas fabricamos medidas específicas para las casas que tienen medidas superiores.

Otro aspecto que también hay que decidir y tener en cuenta es la anchura de las puertas que tendrá que tener el armario, las cuales van a depender de la anchura total del hueco con la cantidad de ellas que deseemos colocar en el propio frontal del armario.

Cuando se fabrican armarios empotrados a medida

Hay que saber que la anchura en las puertas de los armarios van a depender de la anchura completa del hueco que haya o del número que se quieran colocar en el frontal del armario. En los armarios empotrados a medida cuando son correderas las puertas, dentro del armario se pone módulo por puerta, donde  vamos a las puertas abatibles se ponen módulos cada dos puertas.

¿Qué ventajas existen?

De las ventajas principales con las que contamos cuando nos decidimos por apostar por los armarios a medida es que se consigue ahorrar una cantidad importante de espacio, la cual debemos tener en cuenta cuando es un trabajo realizado a medida. En este sentido, se consigue aprovechar cada centímetro del espacio que ocupamos.

Ventajas e inconvenientes de los Armarios Empotrados

A la hora de valorar las ventajas y los inconvenientes de este tipo de armarios desde luego que el número de ventajas son superiores a los inconvenientes. Son unos armarios que confieren una mayor limpieza, mejor aprovechamiento del espacio y la facultad de poder ser diseñados de forma que la organización interior sean mejores, además de contar con más espacio, adaptabilidad e incluso que se pueden poner cualquier clase de puertas.

En la parte menos positiva, podemos hablar de que son caros, además de que es costosa la restauración en el caso de que se rompa algo o que no se puede mover algo y que si se hace una mudanza no se puede mover.

Al final, como siempre, hay que estudiar bien las necesidades que tenemos y darles respuesta, algo que con los armarios a medida siempre es más factible. Si estás en la búsqueda de armarios, ya sabes, mira bien lo que vas a precisar y conoce bien las calidades de los mismos, pues será importante para que la elección sea inmejorable.

Deja un comentario